5 consejos para elegir el llavero publicitario perfecto

5 consejos para elegir el llavero publicitario perfecto

Ideas para regalos de empresa

A la hora de diseñar objetos con fines publicitarios, uno de los más populares es el llavero, dado que siempre tendemos a llevar las llaves encima y puede gozar de mucha visibilidad. Pero, ¿cómo elegir el llavero publicitario perfecto? Te damos los 5 tips definitivos.

Aprende a elegir el mejor llavero publicitario

Los llaveros triunfan como objeto publicitario y cada vez más negocios los eligen para publicitar su negocio. Claro que, no todo vale, sino que es importante tener en cuenta estos consejos para acertar:

1- Material

Uno de los primeros aspectos a considerar, es el material. No todos los llaveros son iguales, dado que nos encontramos con llaveros metálicos, de tela, de plástico, de piel, de goma, etc. 

No todos los materiales tienen el mismo precio, por lo que deberás elegir el que más se ajuste a tu presupuesto. Pero también es importante que encaje con tu filosofía de negocio. Por ejemplo, si es una empresa de productos veganos, un llavero de piel vegana es ideal. 

Pero eso no es todo, porque lo que entregas dice mucho sobre tu empresa. Si quieres sorprender, lo premium siempre impacta más.

2- Tamaño

Otro aspecto a considerar, es el tamaño del llavero publicitario. Lo ideal, es optar por un tamaño estándar, dado que demasiado pequeño podría pasar desapercibido en cuanto a visibilidad y, demasiado grande podría ser una molestia para los clientes potenciales. 

3- Personalización del logo

Para que la estrategia del llavero publicitario funcione, necesitamos personalizarlo con el logo del negocio. Se puede incluir en su totalidad o hacer un diseño específico para el llavero, pero con el grabado del nombre de la marca. En cualquier caso, no puede faltar el toque de la empresa que anuncia.

4- Color

Los colores del llavero publicitario de tu negocio, deben encajar con los colores de marca. Claro que, también se puede optar por un estilo monocromático, como puede ser un llavero totalmente metálico. En cualquier caso, es importante que sea legible.

5- Tienda de objetos personalizados 

Otro consejo que te recomendamos seguir para acertar al elegir los llaveros para publicidad, pasa por hacer el encargo en una buena tienda de objetos publicitarios personalizados. Esto es, como Global Verodex.

En nuestra empresa ofrecemos multitud de posibilidades a los negocios, con garantías, objetos de calidad y siempre la mejor relación calidad-precio. 

¿Qué tipo de llavero publicitario elegir?

Es normal que tengas dudas, sobre todo si es la primera vez que diseñas este tipo de objetos para tu negocio. Claro que, entre las opciones preferidas, encontrarás los llaveros metálicos personalizados y los llaveros de tela personalizados.

Los llaveros de tela o llaveros Remove Before Flight gustan mucho respecto a los metálicos. Son tendencia y es habitual elegirlos por estas razones:

  • Son tendencia (más recientes)
  • No pesan nada 
  • Son más largos, lo que hace que la visibilidad sea mayor 
  • No hacen ruido cuando rozan con otros objetos (los metálicos pueden hacer más ruido)
  • El precio es muy económico

Además, pueden quedar muy chulos con la opción del bordado. De hecho, los llaveros Remove Before Flight son populares precisamente porque se puede bordar el logo de la empresa en el llavero de tela. Es más original.

Tus llaveros de publicidad al mejor precio en Global Verodex

Echa un vistazo en nuestra tienda y consigue tus llaveros publicitarios para empresa con envío gratis y siempre al mejor precio

Recuerda que ofrecemos descuentos por grandes cantidades y personalizamos 100% el producto, para que no tengas que preocuparte por la parte del diseño. Además, podemos darte presupuesto sin compromiso tras hacerte un par de preguntas.

¿Te interesa? ¡Cuéntanos qué tienes en mente y lo haremos posible!

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?