artículos eco

El impacto de los artículos eco en la publicidad

Materiales, Productos personalizados, Tips y trucos

¿Sabías que los artículos eco tienen un mayor impacto en la publicidad? A la hora de invertir en artículos publicitarios, los sostenibles triunfan y van un pasito por delante. Si quieres invertir y obtener más impacto, pueden ser tu mejor opción en estos momentos. ¡Descúbrelos!

¿Qué impacto tienen los artículos ecológicos en la publicidad?

Con el cambio climático como uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta la humanidad, es importante adoptar cambios.

Estos cambios están llegando a todos los sectores, incluidas las campañas publicitarias. Y es que, si tenemos en cuenta los datos extraídos de un estudio de mercado realizado por Toluna, compañía especializada en investigación online, vemos que el 71% de los españoles encuestados se sienten condicionados por campañas relacionadas con el medio ambiente.

Si a 7 de cada 10 personas les influye positivamente, ¿por qué no encargar regalos publicitarios ecológicos? De hecho, ya no se trata solo de adelantarse e ir un paso por delante de los competidores, sino de no quedarse atrás.

Si a eso le sumamos que los regalos publicitarios pueden tener más impacto si son ecológicos, una de las mejores inversiones que pueden hacer las empresas, en estos momentos, pasa por elegir este tipo de regalos personalizados para sorprender a los clientes y también a los empleados.

¿Qué productos ecológicos regalar?

En Global Verodex encontrarás una amplia variedad de productos ecológicos para regalar. Entre ellos:

  • Botella de agua de acero o cristal
  • Bolígrafo ecológico (distintos modelos a elegir)
  • Cargador personalizado con corcho (pequeño o grande)
  • Imán abrebotellas personalizado
  • Lanyard 
  • Llavero de bambú
  • Bolsas de tela personalizadas

Como ves, en Global Verodex hay mucha variedad de productos eco. Son geniales por muchas razones:

  • Son productos muy útiles
  • El diseño es muy atractivo
  • Lo puedes personalizar gratis
  • El envío es gratuito

Con el objetivo de reemplazar a las botellas de plástico, puedes optar por regalar botellas de acero o de cristal a tus empleados o incluso clientes. Es uno de los productos más útiles para usar en la oficina o en casa.

En el caso de los bolígrafos, siempre hacen falta. Pero mejor aún si se trata de un bolígrafo hecho con materiales sostenibles, que además es muy cuco.

Las bolsas de tela personalizadas también son geniales para reemplazar a las bolsas de plástico y de cartón. Además, supone un importante ahorro a largo plazo. Es un regalo muy útil y que funciona genial.

Otros regalos que siempre son un éxito, son los imanes y los llaveros. ¡Mejor si son ecológicos! Hay diseños muy chulos y cumplen con su función, por lo que el éxito está más que garantizado.

Si echas un ojo en Global Verodex encontrarás mucha variedad de regalos publicitarios ecofriendly para sorprender a empleados y clientes. Además, cada poco tiempo sorprendemos con variedad y más opciones, porque desde luego han venido para quedarse y van a dar de qué hablar.

¿Cuándo elegir estos productos?

Lo cierto, es que los regalos publicitarios eco son perfectos para sorprender en eventos, campañas publicitarias, en regalos internos de la empresa, etc. Son ideales como kit de bienvenida para los trabajadores o bien para agradecer a los clientes la confianza que depositan en tu negocio.

No importa la finalidad, porque con esta selección de productos de publicidad eco friendly te garantizamos que acertarás seguro. Nunca decepcionan.

¿Por qué elegir nuestros productos?

Son muchas las razones por las que las empresas nos eligen. En Global Verodex ofrecemos envío gratis en todos los pedidos y también nos encargamos del diseño en el caso de que no lo tengas claro. De esta forma, ya no tendrás que preocuparte por nada.

¡Triunfa eligiendo regalos publicitarios eco para tu negocio!

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?