llaveros personalizados

Ventajas de regalar llaveros personalizados para empresas

Si hay algo que llevamos cada día encima, eso son las llaves, lo hace que se vuelva completamente indispensable tener a mano algún tipo de llavero para colgarlas. Pero mejor aún si es un llavero personalizado. ¡Descubre las ventajas de sorprender a tus clientes potenciales con este tipo de regalo publicitario!

Llaveros personalizados: beneficios de regalarlos

Los llaveros personalizados gustan mucho. Como te decimos, se utilizan tanto que siempre hacen falta y consiguen sacar una sonrisa en el cliente, por eso es importante que las empresas apuesten por ellos al hacer sus pedidos de regalos publicitarios.

Pero, ¿y sus beneficios? ¿Por qué apostar concretamente por este producto y no por otro tipo de artículo? Estos son algunos de los principales: 

Es útil

Una de las principales razones para elegir los llaveros personalizados para regalar, es porque es un regalo útil. Es decir, siempre hace falta tener algo en lo que colgar las llaves; ya sea las llaves de casa, del coche, de la oficina, de un apartamento turístico, etc. 

Al tener una gran utilidad, la persona que lo reciba siempre lo va a aceptar y no lo tirará a la basura. Si lo acepta y lo usa, estará haciendo publicidad de tu negocio, lo que ayudará a que otros puedan conocer tu marca. 

Es económico

Los regalos publicitarios no son sinónimo de invertir grandes sumas de dinero para obtener un beneficio. Lo cierto, es que ya no tiene porqué ser así.

En Global Verodex encontrarás distintas opciones como los llaveros personalizados, un tipo de producto económico y que hace que sea accesible a prácticamente cualquier negocio. Necesitarás una inversión mínima para ponerlo en marcha. 

Es ideal para las empresas que empiezan o para cualquier tipo de negocio, independientemente de su facturación, dado que tiende a funcionar muy bien.

Permite hacer marca

Una de las principales ventajas de los llaveros personalizados para regalar, es que es una forma de hacer marca. Es decir, en el momento en el que el cliente o el empleado los utiliza, un tercero lo ve, oye hablar de esa marca, lo que hace que poco a poco vaya haciendo marca.

Además, al ser un producto de diario, se puede hacer marca cada día. Es diferente a otro tipo de productos publicitarios diseñados para ocasiones específicas.

Impacta

Si el diseño del llavero personalizado es muy bonito o diferente, conseguirá impactar. Eso es genial, porque al quedarse grabado en el usuario que lo vea, puede que lo busque o que quiera uno igual. 

Al fin y al cabo, lo que buscan las marcas al hacer los encargos de los llaveros personalizados, es causar ese tipo de impacto en el cliente.

También es interesante si los tienes en tu negocio, en una caja para que los clientes puedan llevarse uno. Si lo cogen, es porque el diseño les gusta y porque lo van a usar, lo que te ayudará a hacer publicidad del negocio.

Puede tener doble función

También hay llaveros que tienen funcionalidades extra y que son más sofisticados. Es una forma de tener una especie de 2 x 1 en el mismo objeto. Por ejemplo, también se pueden usar como abrebotellas, sujeta cables de auriculares, moneda para usar en el carrito de la compra, etc. 

> Ahora que conoces todas sus ventajas, ¡necesitas probarlo!

Los beneficios de los llaveros personalizados para empresas son tantos que cada vez más negocios le dan una oportunidad. Al ser un producto económico, la inversión inicial es baja, lo que hace que sea accesible para buena parte de las empresas.

Ahora solo queda que hagas tu encargo y lo pongas en práctica. Es así cómo puedes empezar a hacer marca y cambiar las cosas. ¡Seguro que notas el cambio!

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?