Parches Personalizados

  1. Inicio
  2. Parches Personalizados
No se han encontrado resultados.

Los parches personalizados son un regalo especial muy valorado por el público. En Global Verodex, no solo fabricamos este regalo personalizado para campañas promocionales de merchandising, sino también para tus trabajadores y los uniformes de trabajo o para militares o moteros.

Ya sea para el público o para tus empleados, este regalo de empresa se usa para decorar chaquetas, pantalones, bolsos, mochilas…¡Hay infinitas posibilidades! Al ponerlos en los uniformes de tu negocio harás que tus trabajadores se sientan parte del equipo y transmitirás una imagen uniforme y coherente con la marca.

Gracias a nuestro servicio de personalización, puedes elegir la forma de tus parches, su tamaño, colores, imagen, texto o tipografías, con un diseño a partir de una imagen bordado con un acabado de calidad. Y si no sabes cómo diseñarlo, no te preocupes: envíanos las directrices de lo que quieres y lo diseñaremos para ti ¡de forma gratuita!

Consigue este producto promocional tan original y creativo y refuerza tu branding de manera eficaz y barata. Y es que puedes hacerte con tus parches personalizados a precios de fábrica y descuentos al por mayor. Con fabricación desde 50 unidades.

Combina este producto con otros regalos publicitarios y de merchandising para tu marca, campaña publicitaria o evento.

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?