Si estás pensando en encargar parches bordados personalizados para colocar en los uniformes de tus empleados o bien para personalizar ciertos objetos y regalarlos a los clientes, hoy te contaremos cómo pegar un parche bordado termoadhesivo paso a paso. ¡No te lo pierdas!
Cómo pegar un parche bordado termoadhesivo paso a paso
Este tipo de parches bordados personalizados son tendencia y, si es la primera vez que trabajas con ellos, seguro que no sabes cómo se pegan en las prendas o en los diversos objetos. Pero lo cierto es que es más sencillo de lo que a priori puede parecer, eso sí, necesitarás dedicarle 2 minutos.
En primer lugar, necesitas tener a mano el parche a pegar, un trozo de tela, una plancha de la ropa y la prenda en la que vas a ponerlo. Una vez tengas estos 4 elementos, podemos pasar a la acción:
- Selecciona correctamente la ubicación del parche en la prenda de ropa
- Pon el parche hacia arriba y la parte del pegamento contra la prenda
- Coloca un trozo de tela que tengas por casa encima del parche
- Ahora pasa por encima la plancha a 110º sin vapor durante 20 o 30 segundos, dando pequeños golpes de calor hasta que el parche esté pegado
- Retira la plancha y comprueba que el parche está bien pegado, asegúrate de que los bordes no se levantan alrededor
- Para terminar, pon la prenda del revés y dale calor por ese lado para que el parche se adhiera bien a la prenda
Si has seguido estos pasos, seguro que has conseguido pegar los parches bordados personalizados a las prendas con éxito. Además, si es un parche de buena calidad termoadhesivo verás que se pega bien a distintas superficies que necesites sin problema; camisetas, chaquetas, mochilas, gorras, etc.
Realmente, es un proceso rápido y no tendrás problemas. Simplemente ten cuidado de no quemarte con la plancha y evita hacerlo en un día de mucho calor, para evitar un posible golpe de calor.
Dónde encargar parches bordados personalizados
Si quieres encargar parches bordados personalizados para tu negocio o a modo particular, que sepas que en Global Verodex disponemos del producto que necesitas y siempre con la mejor relación calidad-precio.
Se trata de un regalo especial y bien valorado entre los usuarios, porque con estos parches bordados personalizados termoadhesivos para tu empresa u organización, podrás personalizar cada uno de los uniformes de trabajo.
Los clientes reconocerán quienes son los empleados y además transmites una buena imagen de marca. Esto es muy importante en los negocios y a menudo muchos comercios lo pasan por alto.
Además, ya sea para el público o bien para los empleados, estamos ante un artículo ideal para decorar todo tipo de prendas de trabajo y materiales. Por ejemplo, chaquetas, camisetas, bolsos, mochilas, etc. Por ejemplo, aparte del uniforme personalizado de trabajo también puedes regalar mochilas de tela con el parche personalizado del logo de tu negocio.
Como ves, las posibilidades son infinitas. Además, en nuestra empresa te lo ponemos muy fácil, dado que puedes elegir el parche según necesites. Esto es, la forma, el tamaño, la imagen, el texto, los colores, la tipografía, etc. Incluso hacemos el diseño por ti gracias, simplemente envíanos las directrices de lo que quieras. Lo que queremos es que quede 100% como quieres.
Es una gran inversión para reforzar el branding de tu negocio y ahora puedes conseguirlo con el mejor precio posible. Encarga tus parches bordados personalizados a precios de fábrica y consigue descuentos al por mayor; comprando más cantidad mejor te salen de precio. Fabricación de 50 unidades.
No dudes en combinarlos junto con otros regalos publicitarios ideales. ¿Te ayudamos? Pregúntanos e informáte sin compromiso.