La fidelización es muy importante. Mantener contentos a los empleados es uno de los retos de las empresas y es algo que se puede conseguir mediante una serie de acciones. Una de ellas, pasa por hacer un regalo, dado que con este pequeño gesto se pueden decir muchas cosas.
Los 5 momentos en los que debes hacer un regalo a tus empleados
Los regalos publicitarios para los empleados están completamente a la orden del día. Es habitual que las empresas decidan sorprender a sus trabajadores con algún pequeño o gran detalle a lo largo de su vida laboral. Pero, ¿en qué momentos se debe optar por hacer un regalo?
Aniversario
Uno de los mejores momentos en los que deberías hacer un regalo muy especial a los empleados, es en un aniversario. Dependiendo de la edad que tenga la compañía, puedes elegir un número u otro. Por ejemplo, cuando la empresa ha cumplido 5 años, 10 años, 20 años…
Digamos, que son situaciones que marcan un antes y un después en la vida de la empresa y también puede ser muy importante para los empleados. Por eso es interesante que, como jefe, tengas un detalle bonito con ellos.
Esto es, un pequeño regalo promocional con el que obsequiarles, haciéndoles ver que forman parte del éxito de la compañía y que son un pilar fundamental. Es, sin duda, uno de los mejores momentos para dar un detalle a tus trabajadores.
Ascenso
Otro de los momentos en los que es fundamental premiar a un empleado, es cuando se produce un ascenso. Es decir, cuando un trabajador asciende a un puesto superior o de más categoría.
Este suele ser un capítulo muy importante para la mayoría de los trabajadores, por eso es fundamental obsequiar con un pequeño detalle, porque sin duda dirá mucho de la empresa.
Alianza con otra compañía
Si tu empresa acaba de formar una alianza con otra compañía, es una excelente ocasión para celebrarlo con los tuyos. Puedes juntar a todo el equipo que lo ha hecho posible y sorprender con un regalo, para fidelizar.
Es un pequeño gesto que sin duda dice mucho de la compañía y es el comienzo de algo grande, porque seguro que detrás vienen otras alianzas grandes y fructíferas. Si se trabaja bien en equipo y se está satisfecho y contento, seguro que hay más posibilidades de que se vuelvan a repetir más éxitos.
Navidad
La Navidad es una de las épocas más importantes y emotivas del año. Hay personas que lo celebran con mucha ilusión y siempre puedes tratar de premiar el gran trabajo que han hecho tus empleados a lo largo de todo el año, con un bonito regalo.
Uno de los más comunes es una cesta de Navidad, pero la puedes hacer con los artículos que tu elijas. Sin duda, es un momento mágico en el que no debería faltar un pequeño detalle a tus trabajadores. Es un gesto bonito y que dice mucho de la empresa.
Días especiales
Aparte de los acontecimientos señalados, pueden producirse una serie de días señalados o especiales. Por ejemplo, el aniversario de un trabajador (si lleva un número concreto de años en la compañía), su cumpleaños, etc.
Siempre hay momentos que celebrar. Por eso es importante tener en cuenta esa serie de días especiales para un trabajador y, de vez en cuando, quizás cuando menos se lo espera, premiar su fidelidad.
Recuerda que en Global Verodex encontrarás regalos publicitarios para empresas, para que puedas personalizar con el logo de tu empresa y hacer detalles muy bonitos a tus trabajadores y clientes.
Y tú, ¿qué momentos eliges para sorprender a tus empleados?