Marcadores de golf personalizados

Marcadores de golf personalizados, un regalo muy original

Productos personalizados, Regalos de empresa, Regalos para eventos

A la hora de optar por un regalo publicitario, los marcadores de golf personalizados son una excelente opción. Estamos ante un regalo original que puedes personalizar con el logo de tu marca. ¡Descúbrelo!

Marcadores de golf personalizados, ¿qué son?

En muchos negocios se cierran tratos jugando a golf. Por eso es por lo que es tan importante diseñar objetos personalizados y/o publicitarios también en relación a este fabuloso deporte. 

En el caso del golf, uno de los regalos más habituales son los marcadores de golf personalizados. ¿Qué son exactamente? Estamos ante un objeto pequeño y plano que se emplea para marcar la posición de la pelota del golf cuando se levanta en el green.

De tamaño es algo más pequeño que una moneda. De hecho, hay quienes utilizan monedas, por eso te proponemos esta opción de personalizar los marcadores de las pelotas de golf, para que lo tengas todo bajo control. 

La marca se coloca detrás de la pelota de golf, antes de que se levante. Luego, la bola se vuelve a poner en frente del marcador, en su lugar de origen. 

Por lo tanto, si se dispone de un marcador de golf personalizado, el usuario puede ponerlo sobre la hierba justo en el sitio en el que va a ir la pelota, para ejecutar su posterior lanzamiento. Por lo que, gracias a este marcador, puede fijarla en el lugar deseado al mismo tiempo que hace publicidad de la marca.

Debido a que se puede personalizar, es ideal para ir a jugar al golf, sobre todo cuando se cierran tratos por negocios o se busca captar nuevos clientes. Al fin y al cabo, es una forma de que conozcan la marca y vean que la empresa es seria.

¿Cuál es el tamaño?

Lo cierto es que los marcadores miden 24,5 mm de diámetro. Es el tamaño de los marcadores de golf personalizados que tenemos a tu disposición en Global Verodex y que sin duda es ideal para ir a jugar el golf o bien para regalarlos a clientes que jueguen al golf, lo que dará una muy buena imagen en tu empresa.

¿Por qué personalizarlo?

Lo cierto, es que es un elemento que se emplea mucho en los greens. Por lo tanto, tenerlo personalizado es ideal para hacer publicidad de la empresa. Además, también es un excelente regalo para los clientes que juegan al golf, dado que no tendrán que utilizar una moneda ni un objeto similar. 

Además, lo puedes personalizar y adaptar a tus gustos y necesidades. Por ejemplo, el formato puede ser metálico y ficha póker

Nuestro servicio de personalización gratuito te permite personalizar los marcadores de golf con todo nivel de detalle, eligiendo el logo de tu empresa y con los colores de marca. Incluso si no tienes diseño, basta con que nos envíes las directrices para que podamos diseñarlo por ti gratuitamente. 

El mejor regalo para clientes y empleados

Con este estupendo regalo publicitario conseguirás que tu marca destaque entre las demás. Pero no solo eso, sino que también harás que los empleados y los clientes te recuerden, que sientan que forma parte de tu negocio. Son pequeños detalles que desde luego siempre se agradecen.

También es un estupendo regalo de merchandising para eventos relacionados con el deporte. A veces se realizan eventos específicos de ciertas temáticas y no se sabe muy bien qué regalar por lo que es una forma de salir de lo habitual y ofrecer un regalo original y que sale económico para las empresas. 

Es un pequeño gesto con el que podrás aumentar el reconocimiento de marca de tu empresa y captar la atención de los demás, mientras generas una actitud positiva hacia tu marca. Sin duda, es un regalo estrella.
¿Te interesa? Encarga ahora los marcadores de golf personalizados.

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?