Dale la bienvenida a la primavera con estos regalos promocionales

Dale la bienvenida a la primavera con estos regalos promocionales

Tips y trucos

Dicen que “la primavera la sangre altera”. Está demostrado que puede influir en el estado de ánimo de las personas, sobre todo para bien, porque pasamos del triste invierno a los días más largos y soleados.
Es una época ideal para sorprender a los clientes con regalos promocionales. Te invitamos a descubrir los más chulos para esta temporada:

Los mejores regalos promocionales para dar la bienvenida a la primavera

La primavera es una época del año que se asocia con la llegada de las buenas temperaturas y donde empiezan a florecer muchas plantas.

Pero no solo eso, sino que es un momento en que las personas están dispuestas a probar cosas nuevas. Simplemente porque tienen más ánimo y están más motivadas a hacerlo.

Si tienes una empresa y deseas hacer regalos promocionales a tus clientes en primavera, te presentamos algunas ideas que podrían funcionar bien. Claro que, puedes elegir una opción u otra según tu tipo de negocio.

Artículos para actividades al aire libre

En primavera, muchas personas disfrutan de actividades al aire libre como hacer senderismo, acampar, picnic, etc. 

Algunas opciones de regalos promocionales que podrías ofrecer para cubrir las necesidades en estos casos son: mochilas, botellas de agua, mantas para picnic, gorras, bolsas de tela, etc. Hay muchas opciones para disfrutar de una escapada única e inolvidable. Así que no dudes en optar por ellos.

Artículos de oficina para el hogar

Muchas personas continúan trabajando desde casa. De hecho, estamos viviendo tiempos de teletrabajo y esta cifra podría aumentar con el paso del tiempo. Por ello, siempre puedes sorprender con artículos de oficina útiles y prácticos. 

Podrías ofrecer regalos promocionales como: agendas, libretas, blocs de notas, lápices, bolígrafos, organizadores de escritorio, etc. Hay muchas opciones y que te pueden resultar económicas, a un coste bajo. Incluso puedes elegir una u otra en función del presupuesto que tengas para invertir en esta partida.

Artículos ecológicos

Cada vez más tiendas se apuntan al ecologismo. No solo es marketing, sino que es necesario defender la sostenibilidad para alcanzar un mundo mejor para todos.

Si tu tienda está comprometida con el medio ambiente, es algo que también puedes transmitir a tus clientes a través de ciertos regalos promocionales que puedes hacer. Por ejemplo, entre los favoritos está la botella de agua reutilizable y la bolsa de tela. Estos son algunos de los preferidos, pero hay más.

Con estos productos promocionales, podrás no solo hacer publicidad de tu negocio, sino dar a tus clientes un detalle muy bonito, útil y con un mensaje muy positivo. Sin duda, se verá recompensado.

Artículos de viaje 

En primavera, muchas personas comienzan a planificar sus vacaciones de verano o incluso aprovechan para hacer alguna que otra escapada. Por ejemplo, durante la Semana Santa. 

Por ello, podrías ofrecer regalos promocionales útiles para viajeros como: bolsas de viaje, mochilas, cargadores portátiles, etc. Son muy prácticos y los clientes seguro que los agradecen mucho. Además, cuando los usen harán publicidad de tu marca.

Artículos para el cuidado personal

La primavera es un momento en el que muchas personas comienzan a preocuparse por su apariencia física. Si es tu caso, podrías ofrecer regalos promocionales como: productos de belleza, cremas hidratantes, lociones, protectores solares, etc. Es ideal si tienes una tienda de artículos de belleza.

Recuerda que los regalos promocionales deben ser útiles, de alta calidad y relevantes para tus clientes. De esta forma, tus clientes los valorarán más, con lo cual habrás hecho una inversión todavía más redonda.

Encuentra las mejores opciones para sorprender en Global Verodex. Además, podemos ayudarte con el diseño y puedes conseguir precios muy buenos por volumen. Infórmate sin compromiso.

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?