regalos publicitarios

¿Cuáles son las mejores fechas para hacer regalos publicitarios?

Los regalos publicitarios son una excelente inversión para las empresas. Claro que, hay fechas que pueden hacer que el resultado sea mucho mejor de lo esperado. Entonces, nos preguntamos, ¿qué fechas son las mejores para hacer regalos de publicidad? ¡Lo vemos!

Mejores fechas para regalos de publicidad

A la hora de sorprender con regalos publicitarios, es clave elegir el tipo de producto pero también la fecha, dado que puede influir en el éxito del producto en sí y de cómo llega la marca al cliente final. ¿Qué fechas tienen más tirón?

Hay varias fechas que son clave, al menos en España, y que es importante tener en cuenta a la hora de sorprender con este tipo de regalos. Más aún si son temáticos y tienen que ver con la fecha en cuestión.

San Valentín

Es una de las fechas más señaladas en el calendario. El 14 de febrero, día de los enamorados. En esta época se hacen campañas para que tanto ellos como ellas sorprendan a su pareja con un regalo a modo de recordatorio de todo lo que les importa. Es un detalle que no tiene porque ser caro pero que siempre se hace.

Por estas fechas, se puede aprovechar para sorprender con un regalo promocional para enamorados. También se puede dar en forma de regalo con compra, para que elija tu tienda. 

Pero eso no es todo, porque también puedes elegir y personalizar tus propios regalos románticos. Por ejemplo, una bolsa de tela personalizada con un corazón, llaveros con forma de corazón… 

Día del Padre y de la Madre

Son fechas especiales y se puede inventar una campaña que encaje para captar su atención, dado que estos perfiles son obsequiados por estas fechas. Por ejemplo, un regalo promocional con una compra superior a X cantidad, algún detalle con el grabado de mejor padre/mejor padre, etc.

En el caso del Día del Padre, es el 19 de marzo. Mientras que el Día de la Madre es el primer domingo de mayo. 

Día del trabajador y Día de la mujer

Estas fechas también son populares y las empresas pueden aprovechar el tirón del 8 de mayo y del 1 de noviembre para obsequiar por su confianza a estos perfiles trabajadores, que llevan a pie del cañón todos estos años. 

Es una forma de invertir en ellos e incentivar las compras, dado que son perfiles que lo agradecerán y puede que tenga mucho tirón. Esto último precisamente por el día de la mujer, que se encuentra en auge y podrían funcionar regalos promocionales como una bolsa de tela con un mensaje feminista.

Navidad

Una de las fechas más especiales en nuestro país es, sin duda, la Navidad. Es una época en la que es habitual hacer regalos y las marcas también pueden aprovechar para sorprender a sus clientes con un detalle por su compra o por su fidelización

Esto es, algún producto personalizado relacionado con la Navidad. Uno de los más emergentes es una bola de árbol personalizada, y que puede ser con el nombre de la empresa. ¡Seguro que encanta!

Cumpleaños

Hay empresas que también hacen regalos por el cumpleaños del cliente. Puede ser en forma de código promocional para gastar en la tienda, pero también un pequeño detalle publicitario, para que el cliente cubra una necesidad y a cambio hagas publicidad. Por ejemplo, un neceser, una bolsa de tela

Recuerda que tener en cuenta estas fechas te puede abrir muchas puertas, por lo que no dudes en considerar estas opciones a la hora de invertir en regalos promocionales en tu tienda. 

¿Te ha quedado alguna duda? Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda online y haz tus pedidos ahora y al mejor precio. 

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?