pin personalizado online

¿Dónde encargar un pin personalizado online?

El pin personalizado es un artículo indispensable en el mundo de la publicidad. Es económico, gusta mucho y se puede personalizar con el logo de un negocio o con una frase especial.

Si te interesa, seguro que estás buscando una tienda en la que encargar un pin personalizado online. En Global Verodex estamos a tu entera disposición.

La mejor forma de encargar pin personalizado por Internet

Lo cierto, es que las formas en las que compramos han cambiado. Es habitual que hoy en día los clientes compren los productos que necesitan por Internet, dado que es todo ventajas:

  • Es rápido
  • Es cómodo
  • Sin salir de casa
  • Hay precios más competitivos
  • ¡Y un largo etcétera!

Por ello, es por lo que cada vez más particulares y negocios no dudan a la hora de hacer sus encargos de pins personalizados online, y eligen los negocios digitales.

Los pins, ¿mejor personalizados? ¡Siempre!

Un pin sin personalizar no dice nada. ¡Sería como una gota de lluvia! Sin embargo, un pin que ha sido personalizado con una frase emblemática de tu negocio, algo con lo que conectar con tus clientes o directamente con el logotipo de tu empresa, transmitirá mucho más a quien lo vea.

Y es que, estamos ante un producto personalizado que es un regalo perfecto para cualquier ocasión del año. Esto es, un regalo de empresa o directamente para una campaña promocional. 

Es ideal porque es simple y a la vez eficaz a la hora de promocionar una marca. Al fin y al cabo ocupa poco espacio, se puede colocar en cualquier sitio y consigue darle una gran visibilidad a la firma a cambio de una inversión muy pequeña. 

Además, cuando se regala un pin, en muchos casos puede ser en forma de premio para los clientes y empleados. Es una manera de reforzar un sentimiento de lealtad y pertenencia hacia la marca

Pero también puede reforzar un mensaje concreto de una campaña de marketing. Digamos que es versátil y se amolda bien a distintas situaciones. 

Es muy cómodo, ¡se puede poner en cualquier sitio!

Una de las principales ventajas del pin como regalo publicitario, es que resulta cómodo. Es decir, se puede colocar en cualquier sitio. En el caso de otros productos como una camiseta personalizada, podría ser más molesto si se está en un evento. Mientras que el pin se puede poner en la propia camiseta, chaqueta, en un bolso, etc.

Es una forma de asegurarse de que todos los asistentes lo lleven encima. Y con una inversión muy pequeña.

¿Qué tener en cuenta para elegirlos?

Es importante confiar en los mejores expertos. En Global Verodex te ofrecemos este servicio y en nuestra tienda online vas a poder elegir el material, el color y el acabado del pin, con el diseño que necesites. 

Hay empresas que quieren encargar pins personalizados pero que no saben qué grabar. En ese caso, si tienes dudas, siempre nos puedes enviar algún elemento característico de tu marca y unas directrices a seguir, para que hagamos el diseño del pin personalizado por ti, sin cargo adicional.

¿Dónde encargarlos por Internet y qué hacer?

¡En Global Verodex! Es más fácil de lo que imaginas. Si te quieres poner manos a la obra, simplemente entra en la sección de pins personalizados y a la derecha verás los campos de material (pvc, impresión CMYK o metálico), color pantone y acabado metálico.

Luego, es importante que nos envíes el boceto del pin personalizado o logo de tu compañía, así como una serie de directrices a seguir para que quede perfecto. 100% adaptado a tus necesidades.

Como ves, te lo ponemos muy fácil. ¡Encarga tu pin personalizado en Global Verodex y obtendrás un producto de calidad al mejor precio!

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?