Los pisacorbatas personalizados son un excelente regalo para sorprender a los clientes. En los negocios donde se suele ir con corbata, es un detalle que no falta y que sin duda queda fabuloso. Te invitamos a descubrirlo.
¿Qué es un pisacorbatas y cuándo se usa?
El pisacorbata, alfiler de corbata o pasador, es un accesorio que fija la corbata a la camisa. Esto es ideal porque evita que se bascule y asegura que la corbata cuelgue de forma recta, para que se vea perfectamente uniforme.
En las empresas, se puede utilizar en forma de pisacorbatas personalizados, para que los empleados lleven el símbolo de su compañía en la corbata.
¿Cómo se utiliza?
Utilizar un pisacorbatas es sencillo. Si bien es cierto que la primera vez puede resultar más complicado o incluso te puede causar inseguridades por si lo colocas mal y la gente se fija. Pero lo cierto es que se debe poner entre el tercer y cuarto botón de la camisa.
El problema de usarlo más arriba, es que lo acercas demasiado al nudo de la corbata. Mientras que si lo utilizas más abajo, puede no quedar tan estético. Por ello, se suele utilizar en esa posición que comentamos, más o menos 3º y 4º botón de la camisa. Más o menos a la altura del bolsillo de la camisa (si lo tiene), por donde se suele colocar también el pañuelo.
En cualquier caso, en el día a día verás a personas que lo llevan más arriba y más abajo. Pero el medio hacia arriba es la posición correcta y la que mejor queda. Visualmente, también lo vas a ver. Y a partir de ahí verás que ya lo colocas en esa misma posición fácil y rápido. ¡Te llevará un segundo!
¿Por qué regalarlo a los clientes o trabajadores?
Lo cierto es que el pisacorbata es un excelente detalle personalizado para las empresas. Es ideal para regalar a los trabajadores o a clientes, para que puedan ponerlo en sus corbatas.
Al llevarlo en las corbatas, se ahorran el hecho de tener que poner otro pisacorbata o alfiler de corbata. Pueden llevar directamente el de la empresa, con el nombre o logo de la compañía, de forma más personalizada y exclusiva.
Es una forma de fidelizar, de acercar al cliente o al trabajador más a la compañía. Por ello, se puede regalar como símbolo de unión. Transmitirán una imagen de tu empresa más uniforme y cuidado, porque los clientes van a percibir que prestas más atención a los detalles y eso hará que tu marca se vea favorecida.
Además, es un accesorio atemporal. Es un detalle único y elegante, que resulta útil y también es especial. Es una forma de reforzar el branding de la empresa, así como dar más visibilidad.
¿Dónde encargar pisacorbatas personalizados?
Si quieres encargar pisacorbatas personalizados para tu negocio, que sepas que en Global Verodex encontrarás las mejores opciones en relación calidad-precio.
El pisacorbatas personalizado es un detalle ideal para regalar y que sin duda hará que tus empleados se sientan más parte de la empresa con un simple detalle. Porque además tiene un precio económico, lo que hace que sea accesible.
Al encargarlo en Global Verodex, verás que puedes elegir una amplia variedad de diseños. De tal forma que si no lo tienes, que sepas que nos encargaremos de ofrecerte un diseño personalizado y de forma gratuita, para que quede perfecto.
Además, en el pisacorbatas verás el logo sobre plata, oro, cromo, textura, etc. Lo que desees, para que quede perfecto en las corbatas.
¿Te ha quedado alguna duda? Apuesta por los pisacorbatas en tu empresa y verás que aciertas seguro. Haz tu encargo en nuestra tienda al mejor precio.