¿Por qué un pin personalizado es un buen regalo para tu empresa?

¿Por qué un pin es un buen regalo para tu empresa?

A la hora de hacer regalos personalizados de empresa, tenemos muchas opciones en el mercado. Pero, ¿es buena idea regalar un pin personalizado? Lo cierto, es que es una de las mejores opciones en relación calidad-precio. ¡Descubre por qué!

¿Buscas un regalo de empresa bonito y barato? Elige un pin personalizado

Los pins personalizados para empresas son un excelente complemento y un buen regalo para hacer a los clientes, dado que sale económico y es una forma de que hagan publicidad de tu negocio o marca.

Es uno de los regalos de empresa más frecuentes, además de otros como bolígrafos personalizados, libretas, calendarios, bolsas de tela, etc. 

¿Por qué regalar un pin personalizado?

Son muchas razones por las que deberías escoger este regalo:

  • Es original y llamativo: dentro de los clásicos regalos promocionales de empresas, el pin es un artículo que está de moda y que resulta original. Además, se puede llevar en la solapa de una chaqueta, en una mochila, etc. 
  • Es económico: es uno de los regalos publicitarios más económicos que encontrarás en el mercado, lo que hace que sea más accesible.
  • Es difícil de perder: al ir totalmente enganchado, es difícil de perder. Esto hace que sea un regalo rentable al que se le puede sacar mucho provecho.
  • Impacta: lo cierto es que el pin consigue impactar, dado que el usuario tiende a mirarlo y ver qué quiere decir. Esto hace que sea una forma rápida y efectiva de hacer publicidad por medio de tus trabajadores o clientes.

Estas chapas personalizadas para negocios gustan mucho y tienen mucho éxito entre los jóvenes y personas de cualquier edad, puesto que permiten decorar y transmitir un mensaje al mismo tiempo.

Claro que, para que funcione, no basta con regalar un pin de empresa, sino que debe tener un diseño bonito y que transmita un mensaje. Es así cómo podemos conseguir que funcione, si se ve trabajado, bonito y es de gran calidad. 

Regala pins con formas personalizadas

Los pins personalizados también pueden ser con formas en función del logo de tu negocio, para que causen un mayor impacto y curiosidad en el cliente potencial. Digamos que es una forma de darle un toque más creativo a tu marca, para causar aún más interés y curiosidad en el cliente potencial.

Claro que, también puedes difundir el pin con un mensaje concreto. Es algo frecuente en marcas que por ejemplo apuestan por un estilo de vida más eco como lucha contra el cambio climático.

Además, es posible que durante el proceso de crear y regalar estos pin personalizados, te surjan muchas dudas. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes:

  • ¿Es mejor a color o metalizados? Esta es una de las dudas frecuentes a la hora de hacer tu encargo de un pin personalizado. Ambos son chulos y el metalizado puede llegra a ser muy elegante, pero el de color se ve más y causa más impacto, que es lo que buscamos.
  • ¿Qué tamaño es el ideal? Cuanto más grande, mejor se ve, pero no siempre es tan bonito si nos excedemos del tamaño. Busca un término medio.
  • ¿Cuándo hacer pins en las empresas? Hay momentos que son idóneos para apostar por este tipo de productos de empresa. Por ejemplo, en la celebración de un evento. Es habitual que en los eventos las empresas regalen a sus asistentes algún que otro detalle, como puede ser un pin personalizado. 

¡Haz tu encargo de pin personalizado al mejor precio!

¿Quieres comprar pins personalizados para tu empresa? En ese caso, en Global Verodex te ofrecemos muchas posibilidades, con envío gratis y el mejor precio. Cuéntanos qué necesitas y lo haremos posible en tiempo récord.

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?