welcome pack

¿Qué son los Welcome Packs?

Regalos de empresa

¿Has oído hablar en alguna ocasión de los Welcome Packs? Este producto de bienvenida está a la orden del día en las empresas y es muy popular. ¡Te invitamos a descubrirlo!

Welcome Packs: qué son

Un Welcome Pack es un paquete de bienvenida que se le da al cliente o empleado en un determinado momento. Es una forma de recibir a la otra persona de una manera mucho más cálida, con un obsequio para ser el mejor anfitrión.

Se encuentra dentro de los regalos publicitarios, aunque va un poco más allá, dado que abarca un conjunto de regalos de publicidad diferentes.

¿Qué debe contener?

El contenido depende un poco de la finalidad de la empresa, de a que se dedique. Por lo que se puede personalizar completamente.

  • Una taza: en el caso de los welcome packs a los empleados, el hecho de regalar una taza es muy popular. Normalmente, en la oficina nunca faltan café, infusiones, agua… Y es habitual que cada trabajador tenga su propia taza, por lo que puede ser una manera divertida de dar la bienvenida al nuevo empleado, para que ya se sienta como en casa desde el primer día. Además se puede personalizar con el nombre del empleado o logo de la marca.
  • Un par de bolígrafos: aunque hoy en día lo hacemos prácticamente todo en lo digital, seguimos utilizando bolígrafos. En un welcome pack para un empleado o cliente es algo que no puede faltar, para que pueda hacer sus anotaciones. Por supuesto, el boli se puede personalizar con el logo de la empresa. Puedes optar por este bolígrafo de madera personalizado.
  • Libreta: para acompañar al boli, en el pack de bienvenida de tu negocio no puede faltar una libreta. Es un indispensable para entregar a clientes o empleados, dado que así podrán hacer sus anotaciones siempre que lo necesiten. Además, la libreta puede ser completa y personalizada. Por ejemplo, puede incluir calendario, regla, post it y mucho más.
  • Pegatinas o pines: este tipo de productos promocionales con el logo de la marca gustan mucho y resultan económicos, por lo que sin duda pueden faltar en el pack de bienvenida. Es un must.
  • Lanyard: para que puedan llevar cómodamente el móvil colgado en el lanyard personalizado, este regalo es un must del welcome pack de las empresas. Ideal para clientes y trabajadores, para que puedan tenerlo colgado al cuello y disfrutar más de un evento o del día a día en el trabajo.

No obstante, la clave está en personalizarlo en función de quién sea el target final, si el cliente o el empleado. Es un tanto diferente, dado que en el caso del cliente es mejor enfocarlo al disfrute, pudiendo añadir otras opciones como unos auriculares, unas bolsas de tela o unos paraguas publicitarios.

¿Por qué regalar un welcome pack?

¡Por muchas razones! Cada vez más empresas lo ponen en práctica porque requiere de una inversión mínima y a cambio el resultado es muy beneficioso, porque se traduce en clientes más contentos y en trabajadores más satisfechos.

Es una potente herramienta publicitaria y que funciona muy bien, dado que el usuario podrá hacer publicidad de cada uno de los regalos mientras los use. Además, también es una forma de propulsar un sentimiento de pertenencia con la marca, algo que sin duda es muy bonito y emocional. ¡Funciona!

También dicen que la primera impresión es la que cuenta. Por medio del welcome pack se consigue que la percepción sobre la compañía sea mucho mejor. Y no solo eso, sino que además resulta económico para el negocio.

¿Te ha quedado alguna duda? Recuerda que en Global Verodex encontrarás todo lo que necesitas para empezar a diseñar el welcome pack con éxito.

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?