Regalos ecológicos para conquistar a tus clientes

Regalos ecológicos para conquistar a tus clientes

Dentro de los regalos publicitarios, los regalos ecológicos son tendencia y una apuesta segura en estos momentos. Pero, ¿qué regalo ecológico elegir? ¿Cuáles son los que más se demandan en este 2022? ¡Descúbrelo! 

Los mejores regalos ecológicos para clientes

Lo ‘eco’ es tendencia y ha venido para quedarse. Estamos ante una filosofía y estilo de vida que gusta y por lo que cada vez más empresas apuestan, porque los usuarios lo demandan y es una forma de conectar.

Apostar por este tipo de productos no solo nos permite contribuir en la lucha contra el cambio climático, sino que nos puede ayudar a captar clientes. Por lo que, cada vez más empresas eligen este tipo de regalos publicitarios en sus inversiones. Pero… ¿Qué 5 regalos eco gustan más? Sin duda, estos:

Bolsa de tela

La bolsa de tela es uno de los regalos publicitarios ecológicos más demandados en los últimos tiempos. Es ideal por muchas razones:

  • Es práctico
  • Es económico
  • Pliega y ocupa mucho espacio

Las bolsas de tela se utilizan siempre y para todo, haciendo que la empresa que muestra su publicidad esté siempre presente en la vida del cliente. Por ejemplo, puede ser útil para ir a la compra, para llevar en la maleta, etc.

Si te interesa, no dudes en hacer tu encargo de bolsas de tela personalizadas ahora. 

Imán abrebotellas de madera

En el caso de las empresas relacionadas con el mundo de la restauración y la gastronomía, regalar un imán abrebotellas ecológico es un producto fantástico. Es ecológico y está fabricado de madera.

Es muy interesante principalmente porque es poco visto, lo que hará que tu empresa se vea más original y destaque entre tus principales competidores. Pero sobre todo, es un regalo muy práctico que el cliente podrá llevar siempre encima, haciendo que ganes visibilidad

Sin duda alguna, es uno de los regalos publicitarios top del momento. 

Cargador personalizado

En el caso de las empresas tech, uno de los mejores regalos ecológicos que pueden hacer a sus clientes, sin duda es este cargador personalizado.

Es ideal porque funciona sin cables y muestra la publicidad del negocio, haciendo que el cliente potencial vea la marca de la empresa cada vez que cargue su móvil. 

Es un regalo ecológico top porque es un tipo de producto que siempre hace falta y que sin duda los clientes agradecen mucho. Todos los días utilizamos el móvil para todo y será útil llevarlo encima (y hacerle publicidad a tu marca). 

Landyard de Tira Personalizado

Este otro producto publicitario ecológico que te recomendamos regalar, se trata de un landyard de tira personalizado. Es un producto fabricado con materiales ecológicos y sostenibles, pero que realmente es útil para dar visibilidad a tu marca.

Es muy popular en eventos o en el propio lugar de trabajo, un producto de merchandising que sale muy bien de precio y que gracias a ser de corcho no pesa nada, lo que hace que sea muy popular.

Bolígrafo personalizado

Sabemos que al hablar de regalos publicitarios ecológicos originales, un bolígrafo puede sonar un poco tradicional. Sin embargo, el boli que te proponemos es diferente, porque es sostenible.

En Global Verodex puedes hacer tu encargo de bolígrafos ecológicos personalizados para utilizar en tu empresa o bien regalar a tus clientes. 

Este modelo en concreto está hecho de bambú y viene con una cómoda tapa, que sin duda marca la diferencia. En definitiva, es uno de los imprescindibles y mejores regalos ecológicos que pueden hacer las empresas ahora.

Esperamos que estas 5 propuestas de regalos eco te den inspiración para saber en qué hacer tu próxima inversión. Sin duda, es un merchandising que convierte. ¿Lo hacemos posible?

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?