regalos personalizados

Regalos personalizados top en tiempos de COVID

Aprovechar las tendencias para hacer regalos personalizados a clientes potenciales o para premiar la fidelidad, es sinónimo de éxito. Si quieres invertir una partida de tu negocio en regalos personalizados óptimos para el momento de pandemia que estamos viviendo, te mostramos 5 imprescindibles

Cómo elegir los mejores regalos personalizados en tiempos de pandemia

Durante la pandemia, las personas tuvieron que hacer inversiones en determinados productos para mejorar su seguridad y evitar la transmisión del virus. Entre ellas, las mascarillas, el gel hidroalcohólico, los guantes…

Esto supuso un importante gasto económico para muchas familias, pero que se puede ver reducido si las empresas eligen estos productos personalizados durante la época COVID.

Estos son algunos de los imprescindibles:

Mascarillas personalizadas

Las mascarillas personalizadas son, sin lugar a dudas, el regalo personalizado estrella del 2022. Cada día llevamos una mascarilla y puede suponer un importante coste, mientras que las de tela se pueden lavar en la lavadora a altas temperaturas y quedan completamente limpias y desinfectadas. 

Estas mascarillas se pueden personalizar con el logo de tu empresa y es un producto que hace una gran publicidad, porque se lleva todo el día puesta y permite que otros puedan conocer tu marca.

Por lo tanto, es un excelente producto ya no solo para regalar a clientes, sino también para que puedan llevar los trabajadores. De hecho, si lo desean la pueden poner por encima de una FFP2.

Mini gel hidroalcohólico personalizado

El gel hidroalcohólico ha sido otro de los indispensables durante la época de la pandemia, que aún sigue entre nosotros. El hecho de desinfectar las manos varias veces al día hace que también suponga un gasto para las familias y puede ser un interesante regalo publicitario para los clientes.

Para ello, puedes encargar pequeños botes de plástico con el gel hidroalcohólico y personalizarlos con el logo de tu negocio. De tal forma que premies no sólo la fidelidad del cliente, sino que cada vez que lo use en el metro, en el autobús, en la calle o en las tiendas, estará haciendo publicidad de tu empresa.

Porta mascarillas personalizado

Cada vez repetimos más este gesto de poner y quitar las mascarillas, sobre todo con los continuos cambios en las restricciones. 

El hecho de que ya no sea obligatorio llevar la mascarilla por la calle, ha provocado que las personas la saquen y la pongan continuamente, dependiendo de si pueden mantener o no la distancia. Claro que, corre el riesgo de caerse o puede resultar molesto. 

Por ello, el porta mascarillas personalizado es un estupendo regalo promocional para los clientes. Puedes personalizarlo con el logo de tu empresa y desde luego que será un éxito, tanto para trabajadores como para clientes potenciales.

Abrebotellas personalizado

Sin duda un abrebotellas personalizado es un buen regalo promocional en tiempos de pandemia por muchas razones. Si vas a un restaurante o a casa de un amigo o familiar y quieres abrir una botella, es más seguro que utilices tu propio abrebotellas que el de otra persona, dado que ha pasado por otras manos.

Además, en nuestra tienda tenemos un abrebotellas personalizado y ecológico que es una maravilla. 

Bolsa de tela personalizada

La bolsa de tela personalizada también es un excelente regalo publicitario, dado que con ella evitarás tocar bolsas de los comercios que otras personas hayan podido tocar. Por lo que, encargar este tipo de regalos de publicidad es un acierto para las empresas, tanto para regalar a los clientes como a los trabajadores.

Además, al ser una bolsa, el cliente podrá hacer publicidad de la marca por la calle a los ojos de muchos otros clientes potenciales.

Con estos regalos promocionales tu empresa marcará la diferencia en tiempos de pandemia. Sin duda, de las mejores inversiones que puedes hacer en tu negocio. ¡Haz ahora tu pedido!

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?