tendencias regalos publicitarios

Tendencias en regalos publicitarios en 2022

¿Qué regalos de publicidad harán las empresas en el 2022? Lo cierto, es que cada año surgen nuevas tendencias y es importante que los negocios estén al tanto de ellas, para así sorprender a sus clientes y regalar eso que tanto se demanda. ¡Descubre lo que viene pisando fuerte este año!

Regalos publicitarios para 2022: principales tendencias

1- Botella de agua con logo

El hecho de apostar por las botellas de agua reutilizables está en auge. Entonces, ¿por qué no sorprender con este artículo como regalo publicitario? 

Lo cierto, es que cada vez más personas dejan de comprar las típicas botellas de agua de plástico del supermercado para optar por las reutilizables, que podemos rellenar y usar tantas veces como queramos. Además, se pueden limpiar fácilmente.

Echa un ojo a esta botella de cristal personalizada y sorprende a tus clientes. Puedes regalarla con un mínimo de compra, por fidelidad o adquirirlas para los trabajadores, para que luzcan un estilo eco-friendly en la oficina.

2- Mascarillas personalizadas

Lamentablemente, seguimos en pandemia y las mascarillas personalizadas son uno de los regalos publicitarios más útiles del momento. Puede suponer un importante ahorro para los clientes y también para la propia empresa, porque los trabajadores pueden lucirlas y al mismo tiempo mostrar la marca.

Son muchas las empresas que se han unido a esta tendencia que parece haber venido para quedarse, por lo que no dudes en experimentar con ellas y hacer tu encargo de mascarillas personalizadas con el logo de tu empresa. Quedarán estupendas. 

3- Bolsas de tela

Otro de los mejores regalos publicitarios para este 2022, siguiendo la tendencia de la apuesta por lo ecológico, son las bolsas de tela. Son perfectas para plasmar tu marca y regalar a tus clientes, porque son económicas y te permiten hacer una buena publicidad de tu marca.

Si te encaja la idea y quieres probar, te invitamos a hacer tu encargo de bolsas de tela personalizadas. Seguro que no dejan a nadie indiferente.

4- Parches decorativos

Los parches bordados personalizados son una estupenda opción para plasmar en los uniformes de los trabajadores, con el logo de la empresa. Sin embargo, están de moda y podemos ir un poco más allá.

El hecho de pegar parches en las prendas de ropa está de moda y cada vez más personas lo prueban, dado que queda espectacular. Si crees que puede tener cabida y tirón en tu negocio, no dudes en darle una oportunidad y probar. ¡Seguro que es un éxito!

5- Pulseras personalizadas

Las pulseras de tela personalizadas son una de las últimas tendencias en moda. Cada vez más personas jóvenes se suman a esta moda de llevar las muñecas llenas de pulseras, por lo que puede ser un excelente regalo por parte de tu negocio.

Lo bueno de la persona, es que resulta cómoda, fácil de llevar y permite hacer publicidad de tu empresa. Por ejemplo, puedes añadir el logo de tu marca al lado de una frase motivacional o que inspire, para que nadie se la quiera quitar de encima. ¡Hay tantas posibilidades como imaginas!

6- ​​Lanyard personalizado

El smartphone ha venido para quedarse y cada vez son más las personas que dependen de su teléfono móvil para todo. Claro que, en ocasiones puede ser un poco incómodo llevarlo en la mano, más aún si no tenemos ningún bolsillo para llevarlo. ¿Qué hacer en estos casos?

Uno de los regalos publicitarios que son tendencia pasa por un lanyard personalizado. En Global Verodex encontrarás distintas opciones, para que elijas el modelo que más te gusta y con la mejor relación calidad-precio. Además, al ser económico conseguirás sorprender a tus clientes y por muy poco.

¿Con qué regalo promocional te quedas?

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?