El salto a lo reutilizable es una realidad. Cada vez más personas y empresas apuestan por esta filosofía en sus negocios, optando por detalles personalizados más ecofriendly y sostenibles. Entre ellos se encuentran las bolsas de tela personalizadas.
Lo cierto es que las bolsas de tela están reemplazando poco a poco a las de plástico. El proceso va más lento de lo que a todos nos gustaría, pero es una etapa de transición como otra. En cualquier caso, hay algo que puedes hacer para tratar que vaya más deprisa. Te invitamos a descubrir las ventajas de utilizar bolsas de tela personalizadas.
Beneficios de utilizar bolsas de tela personalizadas
Las bolsas de tela poco a poco van formando parte de la realidad de muchas personas. Hay quienes todavía son un poco reacios al cambio y prefieren las bolsas de plástico de siempre, de usar y tirar. Sin embargo, para el planeta no es la mejor opción.
Lo ideal es optar por las bolsas de tela, que son reutilizables y abarcan muchos usos diferentes; desde hacer la compra hasta hacer un regalo especial. Estas son algunas de las ventajas de utilizar bolsas de tela personalizadas:
- Están fabricadas en algodón: una de las principales ventajas de elegirlas es que están confeccionadas en algodón, un material eco responsable y no solo eso, sino que también beneficia a los agricultores de algodón.
- Son reutilizables: otra ventaja es que las bolsas de tela las puedes reutilizar tantas veces como quieras. A cambio de un pago único las tienes para siempre o al menos para usar muchos años.
- Son duraderas: sin duda son mucho más resistentes y duraderas respecto a las bolsas de plástico de siempre. También son ideales para llevar objetos de más peso y que igual no podrían resistir en la bolsa de plástico.
- Conservan mejor los alimentos: otro beneficio es que debido a que son más gordas que las de plástico, hace que los alimentos se puedan transportar mejor y las conserva y protege respecto a condiciones climatológicas adversas.
- No tienes que volver a gastar el dinero en bolsas: se acabó eso de ir a la compra y gastar 20 céntimos en las bolsas cada vez que pagas por caja. En este caso, puedes regalar bolsas de tela personalizadas y ahorrarle a tus clientes mucho dinero. No necesitarán volver a comprar bolsas.
- No pasan de moda: por supuesto, otra de las ventajas de utilizar bolsas de tela personalizadas y que también miran los fashionistas, es que es un artículo que no pasa de moda. Lo sostenible ha venido para quedarse y sin duda se llevarán siempre.
- Son un buen regalo: también son un estupendo regalo para hacer a un cliente, por ejemplo, para premiar su fidelidad con un regalo práctico y con un guiño a la importancia de cuidar del planeta.
Las ventajas de utilizar bolsas de tela personalizadas son tantas que cada vez son más las empresas que optan por este tipo de producto para sorprender a sus clientes como regalo y premiar su fidelidad.
Es un detalle con el que quedarás muy bien en tu negocio y que te cuesta muy poco dinero. Además, lo puedes personalizar con el logo de tu marca, para que cuando el cliente la lleve por la calle haga publicidad de tu negocio.
> Encarga las bolsas para tu negocio en Global Verodex
Si te apetece optar por este regalo publicitario, entra en Global Verodex y echa un vistazo a nuestras bolsas para personalizar. Una amplia variedad de modelos de bolsas de tela a elegir para que las personalices como gustes.
¿Te ha quedado alguna duda? Pregúntanos.