pulseras de silicona personalizadas

Ventajas de elegir las pulseras de silicona personalizadas

Productos personalizados, Regalos de empresa

Las pulseras de silicona personalizadas están totalmente a la orden del día. Son cómodas y prácticas, y muchas empresas las utilizan para identificar a los usuarios en determinados eventos. ¡Descubre por qué elegirlas!

Pulseras de silicona personalizadas: beneficios

Una de las formas más rápidas de identificar a los usuarios, pasa por utilizar pulseras. Es algo habitual en numerosas empresas, ya sea en parques acuáticos, hoteles, eventos, conciertos, congresos, equipos deportivos, colegios, etc. 

Y es que, aunque tipos de pulseras hay muchas, las pulseras de silicona personalizadas son prácticas y muy cómodas, dado que se ajustan bien a la muñeca independientemente del tamaño y no suelen causar molestia o hacer alergias. 

Son totalmente aptas para distintos tipos de eventos y edades. Además, su bajo coste hace que sean accesibles a prácticamente cualquier negocio, independientemente del presupuesto que pueda invertir para esta partida.

Entre sus ventajas, destacamos:

1- Flexibilidad

Una de las principales ventajas de elegir este tipo de pulseras, es por su flexibilidad. Se adapta bien a las distintas necesidades de las empresas, pudiendo ser útil en congresos, conciertos, colegios, parques acuáticos, etc. Para adultos o niños, se adapta sin problema a cualquier ocasión.

2- Diseño personalizado

En Global Verodex puedes elegir, siempre que lo necesites, pulseras de silicona personalizadas en función de tus gustos y necesidades. Puedes enviar listo el diseño para plasmar en la pulsera o incluso podemos diseñarlo por ti de manera gratuita, para que quede con el estampado que más te guste.

3- Fácil de poner y de quitar

Las pulseras de silicona personalizadas son más prácticas que las pulseras que se atan o tienen cierre, dado que se quitan y se ponen de una manera muy rápida y apenas lleva unos segundos. Es ideal para no tener que lidiar con las molestias de otro tipo de pulseras, por eso son tan recurridas.

4- Duradera

Por el material en sí, se trata de un tipo de pulsera duradera que el usuario podrá quedarse como recuerdo y usar siempre que le apetezca. También es ideal si la empresa hace un encargo de mucha cantidad, porque podrá mantenerla en buenas condiciones durante mucho tiempo.

5- Resistente al agua

Otra de las principales ventajas de las pulseras de silicona personalizadas, es que resisten al agua. No pierde el color ni rompe la propia pulsera. Esto hace que sean todavía más versátiles y populares para identificar a los usuarios en centros acuáticos como pueden ser parques. 

6- Fidelización

Otra de las ventajas es desde el punto de vista de la fidelización del cliente o el empleado con la empresa, dado que conecta más al usuario con la compañía; lo acerca más a los valores y filosofía del negocio.

Son tantas las ventajas que cada vez más empresas las eligen para sus eventos, congresos o bien para dar a los usuarios en parques acuáticos, conciertos, etc. Ofrecen muchas posibilidades y el precio es muy bajo.

> Haz tu encargo de pulseras de silicona personalizadas en Global Verodex

Ahora que conoces todas las ventajas de las pulseras personalizadas de silicona, solo queda que hagas tu pedido. En Global Verodex tenemos opciones para todos los gustos y necesidades; pulseras lisas, con combinaciones de colores y con la posibilidad de plasmar el logo de tu negocio o tu diseño.

Recuerde que si nos envías elementos que formen parte de tu imagen de marca, nosotros podemos hacer el diseño de manera gratuita. Así ya no tendrás que preocuparte por nada. Además, la impresión se ve de una gran calidad y eso hace que el recuerdo de tu marca quede bien grabado para siempre.

¿Necesitas obtener más información o presupuesto? Infórmate sin compromiso y recibe las pulseras lo antes posible en tu negocio o domicilio.

Menú
Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?