Los pisacorbatas son, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones en cuanto a regalos personalizados para clientes. Es posible que los hayas visto en más de una convención o congreso, pero, ¿para qué se emplea un pisacorbatas? ¿Es solo un adorno decorativo? Lo analizamos a continuación.
Pisacorbatas: qué es y para qué se emplea
Los pisacorbatas son una especie de accesorio que se utiliza para fijar la corbata a la camisa. De esta forma, nos aseguramos que la corbata se mantenga recta y que no se mueva, para que se vea más uniforme con relación al traje.
Este es el motivo por el cual se emplea en muchas ocasiones, sobre todo en el caso de los hombres que quieren transmitir una muy buena imagen y quieren que se vea su corbata completamente uniforme.
Al fin y al cabo, es un accesorio que se coloca fácilmente y que no tiene pérdida. No pesa y no molesta, con lo cual no es un obstáculo en el día a día, sino que se vuelve un complemento imprescindible más en el look de oficina.
De hecho, está completamente a la orden del día en las empresas. Hay muchas compañías que apuestan por las pisacorbatas personalizadas, que permiten a los empleados llevar el símbolo de su compañía. Y no solo a los empleados, sino también a posibles clientes potenciales, porque puede ser visto como un sello o símbolo de unidad y hacerles sentir parte de la empresa.
Por ello, hay empresas que a la hora de organizar eventos entregan de regalo un pisacorbatas personalizado con el logotipo de la compañía a los empleados o clientes, para hacerles formar parte de la empresa. Un gesto que sin duda une mucho a la compañía.
También es interesante para que los clientes puedan distinguir quienes son los trabajadores de una compañía, puesto que si se personaliza se podrá ver el nombre o el logo de la empresa grabado. Algo que sin duda puede ser clave en muchas ocasiones, pero que contribuirá a dar publicidad y a mejorar la imagen de tu marca.
¿De qué color elegir el pisacorbatas?
A la hora de encargar un pisacorbata personalizado, lo ideal es que lo hagas en una compañía que te ofrece muchas posibilidades en cuanto a colores y diseños.
Uno de los colores de pisacorbatas más populares, es el de plata, aunque también puedes ir hacia el oro, el níquel, el bronce, etc. Así como las mismas tonalidades en satinados o mates.
Si no sabes qué opción elegir, siempre puedes optar por un color que suela gustar a más personas. Por ejemplo, la plata o el oro son opciones seguras. Si bien es cierto que el pisacorbatas en tono plateado es más discreto, mientras que en tono oro se vuelve más llamativo, por lo que también dependerá de lo que quieras transmitir.
Al igual que ocurre con el cruce de colores, la tonalidad satinada también es más llamativa que la tonalidad mate, que pasa más desapercibida.
En cualquier caso, en Global Verodex disponemos de distintas opciones en función de tus gustos y necesidades, para que lo personalices como quieras.
> Pisacorbatas personalizados en Global Verodex
En Global Verodex puedes hacer tu encargo de pisacorbatas personalizados, dado que son un excelente regalo para hacer a los clientes. Sobre todo ahora que por fin sabes para qué se utiliza, para así sacarle todo el potencial y optar por un buen regalo personalizado enfocado a eventos de empresa.
¿Te ha quedado alguna duda sobre los pisacorbatas? Recuerda que en Global Verodex estamos a tu entera disposición. ¡Te ayudamos en todo!